Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Cuestionario Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Deportes y Juventud > Actualidad > Más de 40 empresarios y autónomos asisten a la acción formativa de motivación y asesoramiento estratégico promovida por “Guadalentín Emprende” en el Vivero de Empresas

Deportes y Juventud

Más de 40 empresarios y autónomos asisten a la acción formativa de motivación y asesoramiento estratégico promovida por “Guadalentín Emprende” en el Vivero de Empresas

(06/02/2020) imprimir

Más de 40 empresarios y autónomos asistieron hoy a la acción formativa promovida por la Asociación “Guadalentín Emprende. Jóvenes Empresarios” en el Vivero de Empresas de Totana, la cual fue inaugurada por la concejal de Desarrollo Económico, Juventud, Fomento y Empleo, Inmaculada Blázquez, y la presidenta de esta entidad, Ana Jiménez Morillas.

Esta asociación ha organizado esta conferencia bajo el título “¿Dónde está la pasta?”, presentada por “Level UP. Escuela de Negocios”, con la colaboración del Ayuntamiento de Totana; e impartida por el director de Expansión, asesor estratégico, máster en Marketing y Finanzas y formador de Level UP, Pablo Carcelén.

Durante ésta, que se ha celebrado en el marco de un formato atractivo de café-desayuno y dinámica de Networking entre los asistentes, se ha expuesto el éxito de una empresa, en un sector con una competencia feroz, que ha conseguido crecer un 400% en tan solo dos años.

Pablo Carcelén, ingeniero en Telecomunicaciones, ha formado a más de 30.000 personas en toda España con resultados increíbles.

Esta actividad se ha celebrado en virtud del convenio suscrito el pasado mes entre el Ayutamiento y "Guadalentín Emprende. Jóvenes Empresarios" para impulsar la información, orientación, asesoramiento y apoyo individualizado a los emprendedores y jóvenes empresarios; así como la organización de charlas, talleres y seminarios sobre la cultura emprendedora; y la celebración de Jornadas entre empresarios y emprendedores para compartir experiencias.

En particular, "Guadalentín Emprende" va a llevar a cabo, con la colaboración del Ayuntamiento, la organización de una o dos jornadas anuales dirigidas a emprendedores, jóvenes empresarios o alumnos de las ramas de economía y formación profesional de los centros de enseñanza del municipio.

La Asociación de Jóvenes Empresarios del Guadalentín "Guadalentín Emprende" es una organización empresarial, sin ánimo de lucro, que asocia a jóvenes empresarios menores de cuarenta años, entre cuyos fines destacan la representación, gestión y defensa de los intereses profesionales y empresariales de sus miembros, y la promoción y el fomento de la generación de negocio para los mismos, a través de las actividades y los medios a su alcance.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6 Ver foto 7 Ver foto 8 Ver foto 9 Ver foto 10 Ver foto 11 Ver foto 12 Ver foto 13 Ver foto 14 Ver foto 15 Ver foto 16 Ver foto 17 Ver foto 18 Ver foto 19 Ver foto 20 Ver foto 21 Ver foto 22 Ver foto 23

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información