Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Se suscribirá un convenio con el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” para realizar el proyecto “Escuela de Vacaciones de Semana Santa´2020”

Hacienda, Contratación y Juventud

Se suscribirá un convenio con el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” para realizar el proyecto “Escuela de Vacaciones de Semana Santa´2020”

(17/02/2020) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado recientemente suscribir un convenio con el Colectivo para la Promoción Social “El Candil” para realizar el proyecto “Escuela de Vacaciones de Semana Santa´2020”, que se celebrará los días, 6, 7, 8, 13, 14, 15, 16 y 17 de abril de 2020.

Este proyecto se organiza  ante la necesidad de posibilitar el desarrollo de actividades de tiempo libre durante el período de vacaciones escolares así como el facilitar a padres y madres la conciliación entre la vida laboral, familiar y personal en estas épocas vacacionales.

El proyecto va dirigido a niños y niñas escolarizados en segundo ciclo de educación infantil (3-6 años) o Educación Primaria (de 6 a 12 años) y el presente convenio tendrá vigencia desde el 24 de febrero al 17  de abril, cuyo número  de plazas ofertadas será de 60. 

La iniciativa se promueve desde la Concejalía de Juventud vista la necesidad de posibilitar el desarrollo de actividades de tiempo libre durante el período de vacaciones escolares dirigidas especialmente a niños y jóvenes del municipio, facilitando  a los padres y madres la conciliación entre la vida laboral, familiar y personal en estas épocas vacacionales.

La Concejalía de Juventud colaborará con una ayuda de 500 euros y el apoyo técnico e infraestructural para su puesta en marcha; y el alcalde, Juan José Cánovas, y la  presidenta del Colectivo “El Candil”, María Ginesa Rubio, suscribirán el convenio de colaboración en próximas fechas.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información