Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > El alcalde advierte a los empresarios del polígono que las industrias que no hayan adaptado su producción a la fabricación necesaria del estado de alarma deben parar su actividad

Hacienda, Contratación y Juventud

El alcalde advierte a los empresarios del polígono que las industrias que no hayan adaptado su producción a la fabricación necesaria del estado de alarma deben parar su actividad

(31/03/2020) imprimir

El alcalde, Juan José Cánovas, advierte a los empresarios del polígono industrial “El Saladar” de Totana que todas las industrias que no hayan adaptado su producción a la fabricación necesaria del estado de alarma deben parar obligatoriamente su actividad sin excepción alguna pues además se van a intensificar los controles en este sentido.

Toda la actividad económica no esencial debe ser detenida, al menos, durante las próximas dos semanas que restan de duración del estado de alarma en virtud del acuerdo del Consejo de Ministros celebrado el pasado fin de semana.

El primer edil ha remitido una notificación a las empresas instaladas en el parque industrial de Totana recordándoles que todas aquellas industrias cuya producción no se haya adaptado a la fabricación de material sanitario o que no sean consideradas críticas para el suministro de alimentación y suministros o bienes de primera necesidad no pueden continuar su actividad hasta el próximo 9 de abril y hasta nuevo aviso.

Esta medida responde al endurecimiento de las medidas de confinamiento de la sociedad y, para ello, la inevitable e inexcusable reducción de las actividades empresariales que se vienen desarrollando hasta el momento.

El alcalde recuerda a los empresarios que, tal y como establece la normativa gubernamental, que la situación de los trabajadores a partir del 30 de marzo y hasta el 9 de abril, en principios, será de permiso retribuido y éstos deberán recuperar con posterioridad las horas de trabajo no prestadas.

Juan José Cánovas agradece la comprensión y esfuerzo del tejido empresarial de Totana en estos momentos tan complicados a raíz de la pandemia por el coronavirus; y señala que son semanas en las que todos debemos realizar nuestra aportación personal y profesional para combatir esta crisis social y sanitaria.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información