Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Ingreso Mínimo Vital Totana
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > El Pleno aprueba el estudio de viabilidad para la concesión de los servicios de explotación de la residencia para personas mayores La Purísima

Alcaldía

El Pleno aprueba el estudio de viabilidad para la concesión de los servicios de explotación de la residencia para personas mayores La Purísima

(01/07/2020) imprimir

El Pleno municipal aprobó inicialmente, en su última sesión y por unanimidad, el estudio de viabilidad para la concesión de los servicios para la explotación de la residencia para personas mayores La Purísima de Totana, elaborado por la “Progreso Consulting S.A.L. y presentado al Ayuntamiento de Totana el pasado 17 de junio.

El Consistorio totanero tiene la intención de sacar a licitación la explotación del geriátrico de Totana mediante un contrato de concesión de servicios.

La tramitación del expediente de concesión de servicios ha de ir precedida de la realización y aprobación de un estudio de viabilidad de los mismos o en su caso, de un estudio de viabilidad económico-financiera, que tendrán carácter vinculante en los supuestos en que concluyan en la inviabilidad del proyecto.

El estudio de viabilidad, se somete a información pública, mediante anuncio en el BORM y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento por el plazo de un mes, prorrogable por idéntico plazo en razón de la complejidad del mismo.

Simultáneamente, se publicará en la sede electrónica del Ayuntamiento [http://totana.sedelectronica.es] con el objeto de dar audiencia a los ciudadanos afectados y recabar cuantas aportaciones adicionales puedan hacerse por otras personas o entidades.

El órgano de contratación aprobará el estudio de viabilidad, con las modificaciones, en su caso, que procedan derivadas de los informes emitidos.

El 30 de octubre de 2019 la Junta de Gobierno Local adjudicó a la mercantil “Progreso Consulting S.A.L.” el contrato menor para la elaboración de estudio de viabilidad para la concesión de servicios para la explotación de la residencia de ancianos La Purísima de esta localidad.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información