Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social e Igualdad > Actualidad > Un total de 844 personas están convocadas mañana a la jornada de vacunación para inocular la segunda dosis con Pfizer que se efectuó el 15 de abril

Bienestar Social e Igualdad

Un total de 844 personas están convocadas mañana a la jornada de vacunación para inocular la segunda dosis con Pfizer que se efectuó el 15 de abril

(10/05/2021) imprimir

Un total de 844 personas están convocadas mañana a la jornada de vacunación para inocular la segunda dosis con Pfizer, y continuar el proceso que ya se efectuó el 15 de abril cuando se pusieron la primera dosis, según informan fuentes de la Concejalía de Sanidad.

Este martes día 11, a partir de las 9:00 horas, tendrá lugar en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, la jornada de vacunación de la segunda dosis con Pfizer, para el grupo de edad nacidos desde el 1 de enero de 1942 al 31 de diciembre de 1946. 

Además, hay que recordar para la segunda dosis no se citará a los usuarios y usuarias porque ya se concretó con la cita facilitada cuando la primera dosis.

Por su parte, el viernes, día 14, también a partir de las 9:30 horas, en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”, la vacunación corresponderá a la primera dosis de los grupos de edad nacidos desde el 1 de enero de 1952 al 31 de diciembre de 1955, con Moderna.

En este caso, las personas de este grupo de edades sí serán convocados por teléfono en los próximos días. El Ayuntamiento de Totana mantiene operativo el teléfono de incidencias o información 968 420003 de 9.00 a 14.00 horas. Además, Cruz Roja Española continúa prestando el servicio de desplazamiento para aquellas personas impedidas que no puedan desplazarse al Pabellón de Deportes por sus propios medios.

Dada la posibilidad de no recibir llamada alguna, los interesados comprendidos en esas fechas de nacimiento, se pueden presentar con el DNI y su tarjeta sanitaria con independencia de que pertenezcan a la Seguridad Social o Mutuas.

De igual forma, las concejalías de Sanidad y Servicios a la Ciudad facilitarán las vacunaciones con los medios y recursos municipales; de forma que si alguien tiene dificultades de movilidad, se habilitarán los medios necesarios para acceder a la misma.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información