Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > El alcalde participa en la reunión del Consejo Comarcal de Empleo en la que el Ayuntamiento solicita dos memorias para el año 2021

Hacienda, Contratación y Juventud

El alcalde participa en la reunión del Consejo Comarcal de Empleo en la que el Ayuntamiento solicita dos memorias para el año 2021

(12/07/2021) imprimir

El alcalde, Juan José Cánovas, ha participado recientemente en la reunión telemática del Consejo Comarcal de Empleo en la que el Ayuntamiento de esta localidad ha solicitado dos memorias para el año 2021, cuyo encuentro ha sido promovido por la Dirección de Empleo Público Estatal, y en la que también se han dado cita técnicos de la Concejalía de Desarrollo Económico.

En la misma se dieron a conocer las solicitudes-memorias presentadas por los Ayuntamientos incluidos en el ámbito del Consejo Comarcal de Empleo de Lorca en relación a la convocatoria de solicitudes de Consejos Comarcales,Programa de Fomento de Empleo Agrario para el año 2021.

Concretamente, desde el Ayuntamiento de Totana se han solicitado dos memorias, siendo éstas:

- Memoria Actuaciones de limpieza y desbroce en caminos rurales y vías de uso público en Totana cuyo presupuesto alcanza los 379.578,30 euros.

- Memoria de trabajos de mejora y mantenimiento ambiental del municipio de Totana con un importe total de 108.216,72 euros.

En dicha reunión se ha adelantado que dichos importes vendrán concedidos con el objetivo de que los trabajos que indican en las respectivas memorias, se inicien a partir del 1 de noviembre del presente año.

El Servicio Público de Empleo Estatal realiza una afectación anual de créditos destinados al Programa de Fomento de Empleo Agrario, subvencionando la contratación de trabajadores desempleados, preferentemente eventuales agrarios por parte de las Corporaciones Locales y otras Administraciones Públicas, para ejecutar proyectos de interés general y social.

La cuantía de los créditos que el Servicio Público de Empleo Estatal ha destinado en el ejercicio 2021 en la Comunidad Autónoma de Murcia asciende a 5.492.407,22 euros.

Para más información acerca de programa de Consejos Comarcales y otros temas de formación y empleo, sólo tienen que llamar al Centro de Desarrollo Local, teléfono 968425003 o enviar un correo electrónico a desarrollolocal@totana.es.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información