Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > El Vivero de Empresas (VIVEM) mantiene su oferta de despachos, nidos y naves industriales a disposición de los emprendedores totaneros

Hacienda, Contratación y Juventud

El Vivero de Empresas (VIVEM) mantiene su oferta de despachos, nidos y naves industriales a disposición de los emprendedores totaneros

(01/09/2021) imprimir

La Concejalía de Desarrollo Económico e Industria pone en conocimiento de emprendedores y de empresas de reciente creación del municipio que pueden disponer de despachos, nidos y naves para el inicio de su andadura empresarial en el Vivero de Empresas (VIVEM) de Totana, ubicado en el polígono industrial “El Saladar”.

Tras seis años de funcionamiento del vivero habiendo estado ocupado en su casi totalidad y como viene ocurriendo por la propia naturaleza de su funcionamiento, conforme finalizan los periodos de estancia de los emprendedores instalados van surgiendo plazas libres tanto en despachos y nidos como en naves que están a disposición de nuevos emprendedores.

Las empresas que salen tras pasar sus primeros años de vida en el Vivero de Empresas y con su actividad consolidada, continúan su andadura fuera de las instalaciones municipales.

Como ha podido comprobarse a lo largo de este tiempo, el Vivero de Empresas constituye un elemento fundamental para la creación de empresas a partir de la vocación emprendedora de muchos totaneros, mediante un proceso de formación y tutorización de emprendedores hasta su definitiva implantación en el mercado.

El Vivero de Empresas pertenece a la Red de Vivero de Empresas del INFO y además forma parte de la Red de Viveros de la Fundación INCYDE y está cofinanciado con Fondos FEDER.

Las empresas y emprendedores que estén interesados en instalarse en el Vivero de Empresas Municipal pueden obtener toda la información necesaria, así como los impresos de solicitud y las bases para su acceso en la web del Ayuntamiento de Totana y en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Local y de PROINVITOSA ubicadas en el Centro de Desarrollo Local, sito en el polígono industrial “El Saladar” de Totana, calle Huertos Nuevos, 5. Teléfono: 968 425 003 y 968 424 860.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información