Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > Se adjudica el Servicio de Vigilancia en el yacimiento arqueológico de La Bastida del 25 de octubre al 31 de mayo de 2022

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

Se adjudica el Servicio de Vigilancia en el yacimiento arqueológico de La Bastida del 25 de octubre al 31 de mayo de 2022

(13/09/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Innovative Security Concept, SLU” el Servicio de Vigilancia en el yacimiento arqueológico de La Bastida de Totana por ser la mejor oferta calidad/precio y cumplir con todos los requisitos establecidos en el pliego que rigen este procedimiento.

La duración del contrato se establece con una duración comprendida entre el 25 de octubre de 2021 y el 31 de mayo del 2022, respectivamente.

La oferta recoge los importes por horas para las jornadas laborables diurnas (13,72 euros), laborables nocturnas (14,13 euros), festivas diurnas (14,75 euros) y festivas nocturnas (14,90 euros).

Además, el Ayuntamiento de Totana se compromete a a incluir en el presupuesto municipal del 2022 el crédito suficiente para hacer frente al mencionado contrato.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información