Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social e Igualdad > Actualidad > Los comercios adheridos ya pueden retirar desde hoy y hasta el 24 de septiembre los bonos dentro de la campaña de impulso del comercio y la hostelería

Bienestar Social e Igualdad

Los comercios adheridos ya pueden retirar desde hoy y hasta el 24 de septiembre los bonos dentro de la campaña de impulso del comercio y la hostelería

(17/09/2021) imprimir

La Concejalía de Comercio comunica que que a partir de hoy y hasta el próximo viernes 24 de septiembre, los comercios adheridos pueden recoger sus bonos y carteles informativos para instalar en los establecimientos en la Oficina de Turismo, situada en la plaza de la Balsa Vieja, en horario de 9.00 a 14.00 horas; en el marco del programa "Bono-cheque" de impulso de los sectores de la hostelería y el comerio.

La no retirada de los bonos cheques en el plazo establecido implicará la renuncia a participar en esta campaña de apoyo a los sectores del comercio y hostelería, y a la subvención concedida.

A través de esta campaña se ponen en circulación un total de 10.000 bonos para consumir hasta el 15 de noviembre. Dichos bonos, por importe de 5 euros/bono, se repartirán por igual entre todos los establecimientos adheridos a la campaña, por lo que se ha establecido la cantidad inicial de 150 bonos por establecimiento. 

Además, el remanente existente de bonos no retirados, podrán ser adjudicados a aquellos establecimientos que lo soliciten tras haber consumido los que le correspondían inicialmente.

El importe total de cada compra debe ser de un mínimo de 15 euros; y no serán válidas para canjear el bono compras inferiores a este mínimo, pudiéndose acumular hasta 4 bonos en una misma compra, así como también se podrán aplicar hasta 4 bonos a cada cliente, sin que deba ser en la misma compra.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información