Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana y Deportes > Actualidad > La Policia Local auxilia a un hombre que se encontraba tirado en el suelo ahogándose con síntomas de hipotermia

Seguridad Ciudadana y Deportes

La Policia Local auxilia a un hombre que se encontraba tirado en el suelo ahogándose con síntomas de hipotermia

(19/10/2021) imprimir

Agentes de la Policía Local de Totana han auxiliado a un joven que se encontraba tirado en el suelo, con espuma en la boca y síntomas de hipotermia, en la calle Santa Bárbara, frente a la altura de la Oficina de Correos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de octubre, a las 5:57 horas, cuando la sala del 092 recibió una llamada telefónica informando de la presencia de esta persona en dicho lugar.

Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Local, encontrándose al joven ahogándose en su propio vómito e inconsciente.

Los agentes colocaron al joven en posición de seguridad, golpeando su espalda, con un golpe seco, lo que provocó la expulsión del vómito, permitiéndole respirar.

A continuación, recobró el conocimiento y se le colocó una manta térmica hasta la llegada de los sanitarios, que agradecieron la rápida intervención policial.

El joven, de 18 años de edad, fue identificado; procediendo a localizar a sus familiares que se personaron en el lugar, que era próximo a la puerta de entrada a su vivienda. 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información