Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > La Sede Permanente de Extensión Universitaria de la UMU en Totana recupera hoy su actividad presencial con la conferencia divulgativa “Prevención del Estrés para el bienestar”

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

La Sede Permanente de Extensión Universitaria de la UMU en Totana recupera hoy su actividad presencial con la conferencia divulgativa “Prevención del Estrés para el bienestar”

(09/11/2021) imprimir

La Sede Permanente de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia (UMU) en Totana retoma su actividad presencial con la conferencia divulgativa “Prevención del Estrés para el bienestar. Técnicas de supervivencia para la vida cotidiana”, que tendrá lugar en sendas sesiones independientes hoy día 9, y el 16 de noviembre (19:30 horas).

El concejal de Educación, Agustín Gonzalo Martínez, y el director de la Sede Permanente de Extensión Universitaria en esta localidad, José Antonio Romera, han presentado esta actividad que se celebrará, con entrada libre hasta completar aforo, en el Teatro Ginés Rosa de Totana.

Esta actividad de divulgación abierta al público en general estará a cargo del doctor en Medicina y profesor titular de Ciencias Psicosociales Aplicadas a la Salud, Bartolomé Llor Esteban.

Además, el director de la Sede Permanente de Extensión Universitaria de la UMU adelantó que el 17 de diciembre se celebrará una actividad, en coordinación con la Concejalía de Cultura, con motivo del octavo Centenario del nacimiento de Alfonso X El Sabio en el Teatro Ginés Rosa bajo el título “Alfonso X, la creación de un reino y una sociedad de fronteras”.

La conferencia será impartida por el profesor de Historia Medieval de la UMU, Francisco Beas, y la catedrática totanera de Historia Medieval, María Martínez, respectivamente.

Según un Estudio de Salud y Estilo de Vida, que analiza la salud y el bienestar emocional de los españoles, durante los últimos 12 meses hasta 9 de cada 10 españoles han presentado estrés.

Quizás no sea cuestión de preocuparse, pero sí de ocuparse y de informarse sobre este tema. Por ser un asunto tan generalizado, la Extensión de la UMU en Totana, junto con el Ayuntamiento de Totana han organizado esta actividad de divulgación centrada en estrategias y técnicas para prevenir el estrés y obtener un mayor bienestar.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información