Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Adjudican el contrato de suministro de un grupo electrógeno para el edificio de la Policía Local

Alcaldía

Adjudican el contrato de suministro de un grupo electrógeno para el edificio de la Policía Local

(15/11/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil “Proyectos y Montajes INGELUX SL” el contrato de suministro del grupo electrógeno para el edificio de la Policía Local.

La adjudicación se ha realizado por un importe que asciende a los 12.680,80 euros, por ser la oferta económicamente más ventajosa de las tres presentadas, con las condiciones económicas y técnicas contenidas en ésta.

En octubre del año 2009, la Jefatura de Policía Local se trasladó al edificio reformado de la Plaza de Abastos en la calle Pilar s/n. En dicha reforma, estaba prevista la instalación de un grupo electrógeno en la azotea de dicho edificio, para lo cual se realizó la preinstalación de la infraestructura necesaria.

A fecha de hoy, se hace necesaria la instalación de un grupo electrógeno en dichas dependencias, ya que cada vez que ha existido un problema en el suministro eléctrico del edificio, se ha visto afectada la operatividad de la Policía Local al quedar apagados los ordenadores, las emisoras de radio de la base (enlace con CECOP, Protección Civil, Almacén Municipal y patrullas policiales) y el teléfono 092 (RDSI).

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información