Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio > Actualidad > Se sustituirá el tatami y tapiz de la Sala Polivalente del Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”

Seguridad Ciudadana, Actividades y Comercio

Se sustituirá el tatami y tapiz de la Sala Polivalente del Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”

(24/11/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la mercantil “Sintra Aplicaciones y Servicios de Pintura, SL” el contrato menor de suministro del tatami y tapiz de la Sala Polivalente del Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez” por importe de 11.260 euros.

El Pabellón Municipal de Deportes cuenta con una Sala Polivalente 1, usada mayormente para actividades de Taekwondo, Aikido y Kárate -deportes de artes marciales-, que tiene un suelo denominado Tatami.

Debido al uso continuado y antigüedad (más de 25 años), está muy deteriorado, ya que la vida útil del mismo ha finalizado, debiendo ser sustituido para poder practicar estos deportes con seguridad

 La necesidad y obligatoriedad de esta actuación, es por tanto, evidente, para poder prestar las actividades que se imparten allí.

 El Ayuntamiento de Totana no dispone de los medios humanos ni materiales para la realización de este contrato y por tanto se tiene que externalizar.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información