Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Deportes y Juventud > Actualidad > La Concejalía de Sanidad recuerda las dosis de vacunas que se inocularán este jueves en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”

Deportes y Juventud

La Concejalía de Sanidad recuerda las dosis de vacunas que se inocularán este jueves en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”

(29/11/2021) imprimir

La Concejalía de Sanidad recuerda las dosis de vacunas que se inocularán este jueves, 2 de diciembre, en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”, de forma que están convocados los nacidos antes del 31 de diciembre de 1961 (tercera dosis, ARN mensajero) –cita web o telefónica-, es decir, los mayores de 60 años -1.800 dosis aproximadamente-.

Además, se vacunarán los mayores de 12 años vacunados el pasado 11 de noviembre (segunda dosis, Pfizer)-104 dosis aproximadamente-; así como los mayores de 12 años (primera dosis, Pfizer) –cita abierta-.

También están convocados los trasplantados e inmunodeprimidos citados previamente, preferiblemente en auto (3ª dosis), que recibirán llamada desde su Centro de Salud.

Todas las vacunas tendrán lugar en el Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”, de 9:00 a 14:00 horas.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información