Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Participación Ciudadana y Desarrollo Económico > Actualidad > Vídeo. Ceden un despacho del Vivero de Empresas a un nuevo emprendedor que promoverá un servicio de Clínica de Psicología

Seguridad Ciudadana, Participación Ciudadana y Desarrollo Económico

Vídeo. Ceden un despacho del Vivero de Empresas a un nuevo emprendedor que promoverá un servicio de Clínica de Psicología

(01/02/2022) imprimir

El alcalde, Pedro José Sánchez, y la concejala de Desarrollo Económico, Fomento y Empleo, Inmaculada Blázquez, han entregado hoy las llaves del despacho número 4 del Vivero de Empresas, con una superficie de 12,67 euros, a un nuevo emprendedor local, Iván Rubio Rubio, que prestará un servicio de Clínica de Psicología.

Este edificio cuenta con seis naves, dos de 200 metros cuadrados y cuatro de 110 metros cuadrados construidos, 5 despachos de entre 12 y 15 metros cuadrados y cuatro salas, una de ellas de uso común coworking y tres para ubicar varios puestos de trabajo cada una.

Las empresas que salen tras pasar sus primeros años de vida en el Vivero de Empresas y con su actividad consolidada, continúan su andadura fuera de las instalaciones municipales.

Como ha podido comprobarse a lo largo de este tiempo, el Vivero de Empresas constituye un elemento fundamental para la creación de empresas a partir de la vocación emprendedora de muchos totaneros, mediante un proceso de formación y tutorización de emprendedores hasta su definitiva implantación en el mercado.

El Vivero de Empresas pertenece a la Red de Vivero de Empresas del INFO y además forma parte de la Red de Viveros de la Fundación INCYDE y está cofinanciado con Fondos FEDER.

Las empresas y emprendedores que estén interesados en instalarse en el Vivero de Empresas Municipal pueden obtener toda la información necesaria, así como los impresos de solicitud y las bases para su acceso en la web del Ayuntamiento de Totana y en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Local y de PROINVITOSA ubicadas en el Centro de Desarrollo Local, sito en el polígono industrial "El Saladar" de Totana, calle Huertos Nuevos, 5. Teléfono: 968 425 003 y 968 424 860.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información