Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Cuestionario Sí te importa
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Instan a la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes a que Totana sea incluida en la programación del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia

Alcaldía

Instan a la Consejería de Presidencia a que Totana sea incluida en la programación del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia

(24/05/2022) imprimir

La Alcaldía ha elevado una moción al pleno ordinario del mes de mayo instando a la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes para que incluya a Totana en la programación conmemorativa del cuarenta aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia, celebrado el próximo 9 de junio de este año.

En ésta se propone la incorporación del municipio como escenario para el desarrollo de actos institucionales u otros eventos que se realicen en torno a dicha conmemoración, así como la celebración de un evento junto a la Corporación Municipal de la época (1980), con el objetivo de rendirles homenaje.

El Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia fue un proceso iniciado en 1979 y finalizado en 1995 que configura la norma institucional básica de la Comunidad. En el año 1980, el Consejo Regional aprobó la puesta en marcha del proyecto en una celebración que tuvo lugar en el auditorio municipal de Totana.

Teniendo en cuenta la elección de Totana como espacio clave para la consecución de la iniciativa autonómica en la época, se propone así mismo su incorporación como participante en la celebración de su aniversario.

foto noticia


COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información