Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra normal

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Celebran la IV edición de la Marcha Mobel Sierra Espuña tras dos años de parón debido a la pandemia, que tendrá lugar el 19 de junio en La Santa

Hacienda, Contratación y Juventud

Celebran la IV edición de la Marcha Mobel Sierra Espuña tras dos años de parón debido a la pandemia, que tendrá lugar el 19 de junio en La Santa

(30/05/2022) imprimir

Tendrá lugar a partir de las 8.30 horas, con salida en el Santuario de La Santa

La IV edición de la marcha cicloturista Mobel Sierra Espuña tendrá lugar el próximo domingo 19 de junio tras dos años de parón debido a la pandemia.

Se trata de uno de los eventos con mayor atractivo deportivo de Totana, para el cual se cuenta anualmente con la participación de más de 400 ciclistas de toda la Región, ya sea en modalidad profesional o amateur.

Así lo ha explicado esta mañana el concejal de Deportes, Justo Cánovas, en una rueda de prensa a la que ha acudido acompañado de José Andreo, presidente del Club Ciclista Santa Eulalia, y de Rubén Navarro, representante de Mobel Sport, empresa patrocinadora del evento.

La carrera, que cuenta con un total de 110 kilómetros, partirá a las 8.30 horas con salida en el Santuario de Santa Eulalia, pasando por los municipios de Alhama de Murcia y Totana a través de los parajes de El Berro y La Perdiz, y finalizando en el Collado Bermejo, donde los 3 ganadores en categoría masculina y femenina recibirán una pieza artesana de Alfarería Tudela a modo de premio.

Durante la competición, los participantes contarán con la cobertura de asistencia mecánica a cargo de los profesionales Ciclos Sarabia, ambulancias de soporte vital básico y protección de seguridad por parte de Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico y Policía Local de Alhama y Totana.

Al final de la jornada se celebrará una comida de convivencia a cargo de La Santa Café by Martin's.

Todos aquellos interesados en participar deberán formalizar las inscripciones a través de la página web www.cronomur.es

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información