Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > La Concejalía de Deportes vuelve a reconocer públicamente la labor y trayectoria de los mejores deportistas totaneros de los últimos años

Hacienda, Contratación y Juventud

La Concejalía de Deportes vuelve a reconocer públicamente la labor y trayectoria de los mejores deportistas totaneros de los últimos años

(13/06/2022) imprimir

El acto institucional tendrá lugar este viernes en el Teatro Ginés Rosa (20:30 horas)

La Concejalía de Deportes va a volver a celebrar, cinco años después, un acto institucional en el que se reconozca públicamente  la labor y trayectoria de los mejores deportistas totaneros de los últimos años, en sus distintas disciplinas.

El concejal del ramo, Justo Cánovas, y el técnico municipal de Deportes, Juan Francisco Sánchez, han presentado esta iniciativa con la que se pretende realizar un reconocimiento público a los méritos, resultados y logros deportivos conseguidos por los deportistas de Totana, un total de 22.

El acto tendrá lugar este viernes 17 de junio, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Ginés Rosa del Centro Sociocultural La Cárcel; y contará con la presencia de las autoridades municipales y representantes de los clubes de los deportistas galardonados.

Desde el año 2017 no se efectuaba un evento de estas características con el que se reconoce los logros conseguidos por estos deportistas y se apoya la trayectoria en sus disciplinas respectivas.

La Concejalía de Deportes intenta apoyar a los deportistas locales y, de hecho, en los últimos dos años se ha recuperado la concesión de subvenciones a deportistas y clubes de este municipio.

Los criterios técnicos seguidos para la distinción de este reconocimiento es que al menos el deportista haya conseguido un pódium en las últimas tres temporadas en competiciones de ámbito estatal o varios podios en competiciones de ámbito nacional.

Los premiados son un total de 22 deportistas, desde categoría cadete en adelante, con edades comprendidas entre los 16 y 70 años, respectivamente.

LISTA DEPORTISTAS DESTACADOS TOTANA 2022

Anía Lopez Blaya (Orientación)

Ana Cano García (Tiro con Arco)

Juan Emilio Míras (Atletismo)

Ángel Navarro Escarabajal (Petanca)

Lourdes Heredia López (Trail-CxM)

Tomasa Patricia Costa (Pesca)

Juan Carlos Cánovas Gil (Pesca)

Juan Cánovas Miras (Pesca)

Juan Pedro Sánchez Terrones (Tenis de Mesa)

Gabriel Sánchez Terrones (Tenis de Mesa)

Domingo Méndez (Tenis de Mesa)

Vicente Carreño (Tenis de Mesa)

Mª Teresa Barcelo Otalora (Orientación)

Bartolo Molino Cánovas (Orientación)

David Cánovas (Automovilismo)

Zine el Abidine Aloui (Karate)

Mario García Quiñonero (Ciclismo)

Pedro Cánovas García (Tenis)

Jesús Costa Sánchez "Chechu Costa" (Parapente)

José Carlos Ibarra Jerez (Ajedrez)

Luis Angel Sánchez Cánovas (Salvamento y Socorrismo)

Sergio Baxter Cabrera (Triatlón)

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información