Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Deportes y Juventud > Actualidad > La Concejalía de Deportes abre del 15 al 22 de junio el plazo de preinscripción para participar en el programa “Escuela de Verano”

Deportes y Juventud

La Concejalía de Deportes abre del 15 al 22 de junio el plazo de preinscripción para participar en el programa “Escuela de Verano”

(14/06/2022) imprimir

La Concejalía de Deportes abre mañana día 15 y hasta el 22 de junio el plazo de preinscripción para participar en el programa “Escuela de Verano” que se celebrará, como cada año, en las instalaciones del Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” y el Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín” del Paretón-Cantareros.

Las preinscripciones se han de formalizar de forma presencial durante esta semana en la Concejalía de Deportes (Pabellón de Deportes “Manuel Ibáñez”), de 9:00 a 14:00 horas.

Por su parte, y con el fin de evitar el desplazamiento de los usuarios, en la pedanía del Paretón-Cantareros se habilitará el lunes 20 de junio, de 16:00 a 19:00 horas, un punto de recepción de preinscripciones.

En un primer momento, se realizará la preinscripción de forma presencial y posteriormente se formalizará la inscripción con el ingreso bancario que se efectuará a la empresa adjudicataria del servicio.

El primer turno del programa “Escuela de Verano” será del 4 al 15 de julio, ambos inclusive.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información