Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > El Club Fútbol Base Totana organiza el Campus de Tecnificación “Ciudad de Totana”, del 11 al 15 de julio en la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”

Hacienda, Contratación y Juventud

El Club Fútbol Base Totana organiza el Campus de Tecnificación “Ciudad de Totana”, del 11 al 15 de julio en la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”

(21/06/2022) imprimir

El Club Fútbol Base Totana va a organizar, del 11 al 15 de julio, el Campus de Tecnificación “Ciudad de Totana”, en la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana.

El concejal del ramo, Justo Cánovas, acompañado del presidente del Club Fútbol Base de Totana, Pedro José Pérez, y los coordinadores del campus, Francisco Laynez y Miguel Centrón, han presentado esta actividad, que transcurrirá durante las mañanas de las mencionadas jornadas, de 8:45 a 13:30 horas.

El precio del campus tiene un precio de 140 euros y la reserva ascienda a los 30 euros; contando con entrenadores de canteras de la Primera División, como el Villarreal CF, Real Betis y Granada CF.

La actividad es mixta de forma que va dirigida a niños y niñas de 6 a 18 años, respectivamente, y en función de la respuesta que tenga se implantará dándole continuidad en el tiempo con el fin de ofrecer posibles salidas a futbolistas con cualidades de los clubes de fútbol base.

El campus se presenta como una buena oportunidad para los jugadores y jugadoras de los equipos del Club de Fútbol Base Totana, aunque está abierto a no federados y futbolistas de otros equipos de la comarca.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información