Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social e Igualdad > Actualidad > Vídeo. Rocío De Carlos Coutiño, ganadora del concurso “Compra Express”, dotado con un premio de 500 euros a gastar en 10 establecimientos comerciales

Bienestar Social e Igualdad

Vídeo. Rocío De Carlos Coutiño, ganadora del concurso “Compra Express”, dotado con un premio de 500 euros a gastar en 10 establecimientos comerciales

(22/06/2022) imprimir

Más de 50 comercios de Totana participaron en esta campaña, con la que se pretendía incentivar el consumo local

Rocío De Carlos Coutiño ha resultado la ganadora del concurso de la campaña “Compra Express”, organizada por la Concejalía de Comercio, y que estaba dotado con un premio de 500 euros a gastar en compras en 10 comercios de entre los establecimientos participantes.

Un total de 50 comercios de Totana se adhirieron a la campaña que se desarrolló hasta el 18 de junio. El sorteo se efectuó hoy en el Ayuntamiento de Totana de entre las miles de papeletas que había en la urna de las compras realizadas durante estas semanas.

La ganadora había realizado su compra en el comercio “Chamaroca”, ubicado en un bajo de la calle Uvica, esquina con la avenida Rambla de la Santa de esta localidad. Mañana le será entregado el premio para efectuar sus compras de acuerdo a las estipulaciones de las bases del concurso.

Esta iniciativa formaba parte del Programa de Promoción del Comercio Minorista, impulsado por el Ayuntamiento, cuyo objetivo principal consiste en combatir los efectos de la crisis mediante el fomento del comercio local en el municipio.

Los establecimientos interesados pertenecían a los sectores de la alimentación, ferretería y menaje de hogar; papelería y librería; bazar; textil de hogar; mobiliario, electrodomésticos y electricidad; droguería; sanidad, salud y óptica; textil y complementos; deportes; calzado y joyería.

El plazo para consumir los vales de compra por parte del ganador finalizará el 30 de junio.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información