Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Abierto el plazo de presentación de ofertas para la compra o arrendamiento de las parcelas P-40 y P-41, ubicadas en el polígono industrial “El Saladar”

Hacienda, Contratación y Juventud

Abierto el plazo de presentación de ofertas para la compra o arrendamiento de las parcelas P-40 y P-41, ubicadas en el polígono industrial “El Saladar”

(04/07/2022) imprimir

El procedimiento de selección se realizará mediante concurso-subasta, con un precio de licitación inicial de 750.000 euros, en caso de compra, y de 36.000 euros para arrendamientos

La Sociedad Municipal de Promoción del Suelo Industrial y Vivienda de Totana S.A. (PROINVITOSA), anuncia que el plazo de presentación de ofertas para la compra o arrendamiento de las parcelas P-40 y P-41 del Polígono Industrial “El Saladar” se encuentra abierto desde hoy, y se prolongará hasta el próximo viernes 15 de este mes.

Se otorgará preferencia a las ofertas de compra frente a las de arrendamiento, contando con un precio de licitación inicial de 750.000 euros, en el primer caso, y de 36.000 euros en el segundo. Además, el plazo de vigencia en casos de contratos de alquiler será de 4 años.

Toda la información acerca del anuncio, así como la documentación a presentar, se encuentra publicada en el Perfil del Contratante de la sociedad municipal de PROINVITOSA (www.proinvitosa.totana.es).

Además, se podrá adquirir presencialmente en la oficina de PROINVITOSA, ubicada en el polígono industrial “El Saladar”, calle Huertos Nuevos, número 5.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información