Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Semana Santa 2.024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > El Colectivo Semilla Urbana celebrará una ruta nocturna por Sierra Espuña y un punto de intercambio de ropa como medidas de concienciación sobre el medio ambiente

Hacienda, Contratación y Juventud

El Colectivo Semilla Urbana celebrará una ruta nocturna por Sierra Espuña y un punto de intercambio de ropa como medidas de concienciación sobre el medio ambiente

(10/11/2022) imprimir

Tendrán lugar los días 11 y 17 de noviembre, respectivamente, en las instalaciones del CSA La Incubadora

La Concejalía de Medio Ambiente comunica que desde esta semana van a tener lugar una serie de actividades organizadas por el Colectivo Semilla Urbana como medidas de concienciación sobre el cuidado del medio ambiente, la contaminación y el cambio climático, entre otras.

Estas actividades consistirán en una ruta nocturna por Sierra Espuña y un punto de intercambio de ropa que tendrán lugar los días 11 y 17 de noviembre en las instalaciones del CSA La Incubadora.

Ruta nocturna por Sierra Espuña

Se trata de una ruta por el conocido Barranco de Enmedio, de 2 horas de duración y dificultad moderada, para la cual los asistentes deberán llevar ropa cómoda, agua y linterna.

Al terminar la ruta, tendrá lugar un almuerzo con aportaciones de los propios participantes.

Punto de intercambio de ropa

Desde las 16.30 hasta las 20 horas, el CSA La Incubadora acogerá la instauración de un punto de intercambio de ropa a través del cual los participantes podrán canjear la ropa que no utilicen por prendas nuevas a las que otorgar una segunda vida.

Los asistentes podrán disfrutar de un café o té gratuito tras el cual se realizará un intercambio de libros y una merendola.

 

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información