Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Concurso Literario LGTBI 2.023
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Seguridad Ciudadana, Participación Ciudadana y Desarrollo Económico > Actualidad > Colocan cámaras de vigilancia exterior en la zona comprendida entre el Espacio Joven y la Escuela Infantil “Pepita López Gandía”

Seguridad Ciudadana, Participación Ciudadana y Desarrollo Económico

Colocan cámaras de vigilancia exterior en la zona comprendida entre el Espacio Joven y la Escuela Infantil “Pepita López Gandía”

(30/11/2022) imprimir

El Ayuntamiento de Totana ha colocado recientemente cámaras de vigilancia exterior en la zona comprendida entre el Espacio Joven “Munuera y Abadía” y la Escuela Infantil “Pepita López Gandía” con el fin de controlar la acción de actos vandálicos, como se vienen produciendo en este espacio desde hace tiempo.

Este lugar se venía convirtiendo en lugar de concentración de personas durante las noches y los fines de semana; y de hecho, se habían producido daños materiales de consideración en la valla y el patio de la escuela infantil.

Además, en la Sala Polivalente del Complejo “Las Vertientes” de la pedanía de El Paretón-Cantareros se ha instalado recientemente una alarma de seguridad privada para el control de esta infraestructura municipal que, en adelante, va a gestionar la Asociación de Vecinos de esta diputación.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información