Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > El Pleno ordinario de febrero aborda la operación de préstamo con cargo al Fondo de Ordenación para las necesidades del ejercicio 2023

Alcaldía

El Pleno ordinario de febrero aborda la operación de préstamo con cargo al Fondo de Ordenación para las necesidades del ejercicio 2023

(21/02/2023) imprimir

El Pleno del Ayuntamiento de Totana va a abordar, en la sesión ordinaria correspondiente al mes de febrero, la propuesta de la Alcaldía con objeto de formalizar una operación de préstamo en el ámbito del Fondo de Ordenación, del artículo 39.1.A y B del RDL 17/2014 de 26 de diciembre de medidas de sostenibilidad financieras de las comunidades autónomas y entidades locales, para las necesidades del ejercicio 2023.

Los corporativos tratarán la moción y manifiesto institucional de los Grupos Municipales Ganar Totana-IU, PSOE, PP, Mixto y concejal no adscrito Víctor Balsas para la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres 2023.

Mociones grupos políticos

El Grupo Municipal Ganar Totana-IU eleva una moción contra la subida de los tipos de interés y en defensa de las medidas de alivio alternativas para favorecer a las familias; y otra en relación al apoyo a la Iniciativa Legislativa Popular “Regularización Ya”.

El Grupo Popular ha presentado sendas mociones para mostrar la solidaridad con las Naciones afectadas por el terremoto del 6 de febrero de 2023 y sobre el incremento urgente del número de agentes y medios de la Guardia Civil en la Región de Murcia, que garanticen la óptima prestación del servicio.

Por última, el orden del día recoge una moción del Grupo Socialista para instar a la Consejería de Educación a la construcción de un nuevo aulario en el IES Juan de la Cierva y Codorníu de Totana.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información