Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Se inicia la licitación para adecuar el local de la planta baja del Espacio Joven “Munuera y Abadía”

Hacienda, Contratación y Juventud

Se inicia la licitación para adecuar el local de la planta baja del Espacio Joven “Munuera y Abadía”

(27/06/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local acordó, en su última sesión previa al cambio del Gobierno municipal, iniciar la licitación para adecuar el local de la planta baja del Espacio Joven “Munuera y Abadía” con el fin de ampliar y mejorar esta infraestructura para el público joven del municipio.

Se aprobó tramitar el referido contrato mediante procedimiento abierto simplificado, con varios criterios de adjudicación; así como aprobar el pliego de cláusulas administrativas que consta en el expediente, y que ha de regir la licitación y adjudicación del mismo.

La planta baja de este edificio, que entró en funcionamiento en el año 2011, quedó inacabada; y ahora las diversas necesidades de la comunidad juvenil precisan de un nuevo espacio que abarcaría usos múltiples, como sala de estudio, trabajo y actividades culturales o de ocio.

El proyecto ha sido redactado por el arquitecto Antonio Cerezuela Motos, y plantea la creación de una sala central polivalente preparada para espacio con suficientes tomas para el uso de portátiles, y recepción a modo de control del espacio con dos aseos adaptados.

Además, se aprobó el proyecto técnico y se autorizó el gasto referido del mismo, que  asciende a 103.040,86 euros. Al considerar que este Ayuntamiento carece de medios materiales y humanos para la realización de esta obra, se solicita la externalización del contrato.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información