Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Este fin de semana se retoma el Proyecto de Dinamización Juvenil “Joven Up” en el Espacio Joven que promueve el Colectivo “El Candil”

Hacienda, Contratación y Juventud

Este fin de semana se retoma el Proyecto de Dinamización Juvenil “Joven Up” en el Espacio Joven que promueve el Colectivo “El Candil”

(15/09/2023) imprimir

La Concejalía de Juventud informa que este fin de semana se retoma el Proyecto de Dinamización Juvenil “Joven Up” en el Espacio Joven que promueve el Colectivo para la Promoción Social “El Candil”, que dará respuesta socioeducativa y de ocio y tiempo libre, tanto en esta infraestructura de Totana, como en las pedanías de El Paretón, Lébor y Los Cantareros hasta el 28 de octubre.

Próximamente se irá dando cuenta de las fechas concretas de las actividades en cada pedanía.

Este proyecto está subvencionado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Totana dentro de la convocatoria de proyectos y actividades en el ámbito de la Juventud.

Durante este primer fin de semana se realizarán los actos de bienvenida, presentación, conocimiento del espacio y actividades de dinamización lúdica (juegos de mesa, manualidades, juegos deportivos, etcétera) para que los jóvenes puedan divertirse realizando un ocio saludable, a través de la participación juvenil.

A partir de las 19:00 horas, el Espacio Joven ubicado en calle Ricote, permanecerá abierto hasta las 24:00 horas con el fin de que los usuarios puedan participar, junto con amigos, en las actividades organizadas y, sobre todo, pasar un buen rato en un espacio ideal para compartir y relacionarte. 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información