Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Vídeo. Ceden una nave del Vivero de Empresas a un nuevo emprendedor que promoverá un negocio de distribución y fabricación de productos ortopédicos

Hacienda, Contratación y Juventud

Vídeo. Ceden una nave del Vivero de Empresas a un nuevo emprendedor que promoverá un negocio de distribución y fabricación de productos ortopédicos

(24/10/2023) imprimir

El alcalde, Juan Pagán, y la concejal de Industria, Patricia Corbalán, entregaron ayer las llaves de la nave número 3 del Vivero de Empresas, con una superficie de 110 metros cuadrados, a un nuevo emprendedor local, Antonio Duque Conesa, que prestará un negocio de distribución y fabricación de productos ortopédicos, “Mobility Aid Social SL”.

Este edificio cuenta con seis naves, dos de 200 metros cuadrados y cuatro de 110 metros cuadrados construidos, 5 despachos de entre 12 y 15 metros cuadrados y cuatro salas, una de ellas de uso común coworking y tres para ubicar varios puestos de trabajo cada una.

Las empresas que salen tras pasar sus primeros años de vida en el Vivero de Empresas y con su actividad consolidada, continúan su andadura fuera de las instalaciones municipales.

Como ha podido comprobarse a lo largo de este tiempo, el Vivero de Empresas constituye un elemento fundamental para la creación de empresas a partir de la vocación emprendedora de muchos totaneros, mediante un proceso de formación y tutorización de emprendedores hasta su definitiva implantación en el mercado.

El Vivero de Empresas pertenece a la Red de Vivero de Empresas del INFO y además forma parte de la Red de Viveros de la Fundación INCYDE y está cofinanciado con Fondos FEDER.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información