Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Alcaldía > Actualidad > Amplían del 30 de octubre al 3 de noviembre el plazo para presentar candidaturas de alcalde pedáneo en las diputaciones de La Huerta y Viñas-Carivete

Alcaldía

Amplían del 30 de octubre al 3 de noviembre el plazo para presentar candidaturas de alcalde pedáneo en las diputaciones de La Huerta y Viñas-Carivete

(27/10/2023) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la propuesta de la concejal de Participación Ciudadana y Pedanías, Isabel García Merinos, de abrir un nuevo plazo para la presentación de candidaturas de alcalde pedáneo en las diputaciones de las Viñas-Carivete y La Huerta. El plazo para la presentación de candidaturas se establece del 30 de octubre al 3  de noviembre de 2023.

Pueden ser candidatos los vecinos mayores de edad, empadronados-residentes en la zona o propietarios de viviendas de segunda residencia empadronados en el municipio de Totana antes de la apertura  del plazo de presentación de candidaturas. En el caso de los propietarios de viviendas de segunda residencia solo podrá presentarse un miembro por familia. 

Las personas  que deseen presentarse deberán  hacerlo  mediante solicitud a través del Servicio de Atención al Ciudadano, dirigido a la Concejalía de Participación Ciudadana  adjuntando fotocopia del DNI o tarjeta de residencia legal y en el caso de propietarios de viviendas de segunda residencia acreditación de estar en posesión de la misma.

Esta ampliación se establece transcurrido el plazo de presentación de candidaturas y, no existiendo candidatos  que cumplan los requisitos establecidos para la presentación de candidaturas en las pedanías  de las Viñas Carivete y La Huerta, respectivamente.

La Junta de Gobierno en sesión celebrada el pasado 28 de septiembre de 2023 aprobó el procedimiento de elección de los Alcaldes Pedáneos  de las Pedanías de Lébor, Raiguero, La Costera, La Sierra,  Mortí, La Huerta y Viñas-Carivete así como el procedimiento para la elección de la Junta Local de Vecinos de Paretón para el período 2023/2027.

El plazo para la presentación de candidaturas se estableció del  2 al 17  de octubre de 2023 pudiendo ser candidatos los vecinos mayores de edad, empadronados-residentes en la zona o propietarios de viviendas de segunda residencia empadronados en el municipio de Totana antes de la apertura  del plazo de presentación de candidaturas. En el caso de los propietarios de viviendas de segunda residencia solo podrá presentarse un miembro por familia. 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información