Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social e Igualdad > Actualidad > Adjudican el contrato de catering y comedor en los Centros de Día para Personas con Discapacidad y la Escuela Infantil “Clara Campoamor”

Bienestar Social e Igualdad

Adjudican el contrato de catering y comedor en los Centros de Día para Personas con Discapacidad y la Escuela Infantil “Clara Campoamor”

(15/01/2024) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la mercantil Catering Antonia Navarro, SL el contrato de catering y comedor en los Centros de Día para Personas con Discapacidad “José Moya Trilla” y “Princesa Leticia” y la Escuela Infantil “Clara Campoamor” y tres auxiliares de comedor.

El procedimiento de adjudicación se ha efectuado por los siguientes importes:

- CATERING: por importe de cinco euros con treinta y cuatro céntimos, menú/día/usuario (5,34 = 4,85 + 0,49 (10 % IVA)).

- AUXILIARES DE COMEDOR: por importe de ocho euros con setenta y cuatro céntimos /hora ( 8,74 = 8,40 + 0,34 (4 % IVA))

Ésta ha sido la única oferta que se ha presentado cumpliendo con los requisitos establecidos en los pliegos que regían este procedimiento, que se inició en el pasado mes de noviembre.

Además, se acordó tramitar el contrato referido mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, así como aprobar el pliego de cláusulas administrativas, y el presupuesto máximo de licitación.

En la actualidad, existe un convenio de colaboración suscrito entre el IMAS y el Ayuntamiento de Totana para la prestación de este servicio en los dos Centros de Día (Jose Moya Trilla, para personas con discapacidad intelectual y Princesa Leticia, personas con enfermedad mental en situación de dependencia).

El procedimiento se efectúa para atender las necesidades de manutención de la personas usuarias de los siguientes centros municipales:

- Centro de Día José Moya Trilla (46 usuarios= 40 alumnos + 6 profesionales y 1 Aux. Comedor 3:30 h/diarias)

- Centro de Día Princesa Leticia (24 usuarios = 20 alumnos + 4 profesionales y 1 Aux. Comedor 2:00 h/diarias)

- Escuela Infantil Clara Campoamor (24 usuarios = 20 alumnos + 4 profesionales y 1 Aux. Comedor 1:00h/diarias)

Se hacía necesario contratar un Servicio de Comedor-Catering más Personal Auxiliar Comedor, que suministre menús diarios, tanto para los usuarios como para los profesionales con derecho a la utilización de dicho servicios, así como su distribución y recogida, ya que el Ayuntamiento carece de medios materiales y humanos para la realización de estos servicios, es por lo que se externalizan.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información