Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Deportes > Actualidad > Arranca la licitación del contrato de obras para construir 20 nuevos nichos en el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”

Urbanismo, Medio Ambiente y Deportes

Arranca la licitación del contrato de obras para construir 20 nuevos nichos en el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”

(31/01/2024) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado iniciar el expediente para la licitación del contrato de obras que permita la construcción de 20 nuevos nichos en el Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, así como tramitarlo mediante procedimiento abierto simplificado, sumario con el precio como único criterio de adjudicación.

Además, se ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas y económicas, que consta en el expediente y que ha de regir la licitación y adjudicación de este contrato.

También se ha dado luz verde al proyecto técnico, redactado y firmado ingeniero técnico de Obras Públicas Municipal, con un importe que asciende a 18.765,77 euros y con un plazo de ejecución de un mes.

El Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen” es un recinto de titularidad municipal y, por tanto, de gestión pública, siendo el Ayuntamiento de Totana el encargado de las obras de ampliación, reposición y urbanización de nuevos lugares de enterramiento.

El cementerio municipal se encuentra en una situación precaria de nichos, pues el aumento de defunciones y por tanto de la demanda de lugares de sepultura en estas últimas semanas, ha causado la cesión para enterramientos de casi la totalidad de los nichos existentes.

Es de urgencia la realización de nuevos nichos, para ofrecer a la ciudadanía una tranquilidad ante este problema, es sumamente necesaria que se realicen estas obras, considerando que actualmente el cementerio municipal dispone de espacio suficiente para la construcción de un nuevo módulo de 20 nichos. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información