Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Bienestar Social e Igualdad > Actualidad > Vídeo. Desde hoy y hasta el 4 de marzo se celebra la Ruta Gastronómica del Craleo, en la que participarán 17 bares y restaurantes de Totana

Bienestar Social e Igualdad

Vídeo. Desde hoy y hasta el 4 de marzo se celebra la Ruta Gastronómica del Craleo, en la que participarán 17 bares y restaurantes de Totana

(29/02/2024) imprimir

Un total de 17 bares y restaurantes de Totana participan desde hoy y hasta el lunes 4 de marzo en la Feria Gastronómica del Craleo, organizado por la Asociación de Hosteleros de esta localidad ASEMHOS y esta emprendedora empresa de la pedanía de El Paretón.

El concejal de Comercio y Hostelería, Francisco Javier Tudela, el gerente de la empresa Craleo, Eduardo Fuentes, y el representante de ASEMHOS, Agustín Escarabajal, han presentado esta iniciativa con la que se pretende dinamizar los locales participantes durante este fin de semana.

Las tapas ofrecidas en los diferentes locales hosteleros se elaborarán utilizando este snack evolucionado de la originaria típica torta de pimiento totanera.

Fundada en 1962, y en pleno proceso de crecimiento y expansión, Craleo es una empresa de alimentación comprometida con la máxima calidad y especializada en la elaboración artesanal de sus exclusivos snacks salados y dulces.

Su gama de productos, de venta en más de 200 tiendas de alimentación y supermercados en la Región de Murcia, se elabora únicamente con aceite de oliva virgen extra, harinas de alta calidad y masa madre fresca.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información