Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Abril Cultural 2024
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Destacados

Inicio > Concejalía de Hacienda, Contratación y Juventud > Actualidad > Vídeo. Se ofertan un total de 110 plazas en el programa de conciliación de la vida laboral y familiar "Escuela de Vacaciones de Semana Santa", que se desarrollará en los colegios San José y Tierno Galván

Hacienda, Contratación y Juventud

Vídeo. Se ofertan un total de 110 plazas en el programa de conciliación "Escuela de Vacaciones de Semana Santa", que se desarrollará en los colegios San José y Tierno Galván

(06/03/2024) imprimir

El plazo de inscripción en este programa de conciliación familiar y laboral se abrirá el próximo 11 de marzo, a partir de las 9:00 horas

La Concejalía de Juventud pone en marcha el servicio de conciliación de la vida laboral, personal y familiar  “Escuela de Vacaciones Semana Santa”, que organiza este departamento y promueve el Colectivo para la Promoción Social "El Candil".

El concejal del ramo, Francisco José Díaz, y la coordinadora de programas, Ángeles Carrasco, han presentado este programa que está subvencionado por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.         

La finalidad de este servicio de conciliación es ofrecer los servicios de una escuela de vacaciones escolares de Semana Santa,  consistente en apoyar a familias residentes en el municipio de Totana.

Los beneficiarios han de tener hijos matriculados en los colegios del municipio de Totana, bien en el segundo ciclo de Educación Infantil (3, 4, 5 y 6 años), bien en Educación Primaria (1º a 6º, de 7 a 12 años), para la atención y el cuidado a estos durante dicho período vacacional.

El servicio, que es gratuito,  está destinado a familias con menores de 3 a 12 años, cuyos progenitores estén trabajando o recibiendo formación para el empleo, debiendo acreditar esta situación con la fotocopia de la última nómina, recibo de autónomo o justificante de formación para el empleo.

Se oferta un total de 110 plazas y se desarrollará en los colegios púbicos San José y Tierno Galván, durante los días 25, 26, 27 de marzo, 1, 2 y 3 de abril de 2024, en horario de 8 a 15 horas. Las plazas se distribuirán equitativamente en cada centro educativo

El plazo de inscripción se abrirá el próximo 11 de marzo, a partir de las 9:00 horas, permaneciendo abierto hasta completar plazas, las cuales se asignarán por riguroso orden de inscripción.

Las personas interesadas pueden formalizar las inscripciones a partir de la fecha mencionada. El importe de la subvención concedida al Ayuntamiento de Totana para la realización de este servicio de conciliación de la vida laboral, personal y familiar es de 16.827 euros.

En el proceso de licitación de este servicio, el contrato se adjudicó a esta entidad por la cantidad de 14.750 euros  por ser la mejor oferta y cumplir con todos los requisitos establecidos en los pliegos que rigen este procedimiento de contratación. 

y hora,  ya mencionadas, de forma on line a través del formulario en la página web www.elcandil.net. También se pueden presentar de forma presencial en las oficinas del Colectivo El Candil  en la calle Menorca, 23 bajo, de esta localidad.

Puede solicitar más información, las personas interesadas pueden contactar a través de los teléfonos 968 424079 - 968 422556, en informajoven@totana.es.

 

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información