Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Fiestas de Santa Eulalia 2014
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA SUSCRIBE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL LORCA DEPORTIVA CF. POR UN IMPORTE DE 5.000 EUROS DE LA CESIÓN DEL USO DE LAS INSTALACIONES MUNICIPALES DEPORTIVAS

EL AYUNTAMIENTO DE TOTANA SUSCRIBE UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL LORCA DEPORTIVA CF. POR UN IMPORTE DE 5.000 EUROS DE LA CESIÓN DEL USO DE LAS INSTALACIONES MUNICIPALES DEPORTIVAS

(03/09/2010) imprimir

El Ayuntamiento de Totana ha suscrito un convenio de colaboración con el Lorca deportiva C.F. por la cesión del uso de las instalaciones municipales deportivas para toda la temporada, que contribuirá a la promoción del deporte en el municipio y a la difusión de Totana en la Región.

Con este convenio, a través del cual se pretende la promoción del deporte en la localidad, el Lorca Deportiva C.F. abonará la cantidad de 5.000 euros al Consistorio local, y hará posible que la directiva de este equipo colabore económica y deportivamente con el Olímpico de Totana C.F.

De esta manera, tal y como explicó el edil, el Lorca Deportiva colaborará en la promoción del fútbol regalando entradas en los centros educativos del municipio y entre los deportistas del fútbol base de la Escuela de Fútbol, el Club Fútbol Sala Capuchinos y El Paretón.

Asimismo, por expresa indicación del concejal de Deportes, el Lorca Deportiva promocionará los valores turísticos de Totana incorporando mensajes al objeto en sus apariciones públicas en distintos soportes.

El edil a su vez aclara que la preferencia en el uso de las instalaciones deportivas continuará siendo de los equipos locales.

De esta manera, el responsable municipal de Deportes está consiguiendo que con estos ingresos y los que generó el C.D. Leganés durante su estancia en la localidad, se esté logrando la financiación para el mantenimiento del campo de fútbol de césped natural del Polideportivo Municipal “6 de diciembre”.

El primer partido se disputará este domingo 5 de septiembre a las 18:00 horas

Este equipo, que competirá en la Tercera División del grupo XIII, disputará su primera jornada de Liga en casa este domingo 5 de septiembre, en el Estadio Municipal “Juan Cayuela” a las 18:00 horas contra el Real Murcia B, con entrada gratuita.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información