Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Fiestas de Santa Eulalia 2014
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > LOS BARES Y RESTAURANTES DE TOTANA SIRVEN MÁS DE 40.000 TAPAS EN LA QUINTA EDICIÓN DE LA “RUTA DE LA TAPA Y EL CÓCTEL”, DENTRO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTIAGO´2013

LOS BARES Y RESTAURANTES DE TOTANA SIRVEN MÁS DE 40.000 TAPAS EN LA QUINTA EDICIÓN DE LA “RUTA DE LA TAPA Y EL CÓCTEL”, DENTRO DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTIAGO´2013

(30/07/2013) imprimir

Pedro Fernández Valero y Miguel Tudela Sánchez son los ganadores de los premios de 500 y 700 euros de la “V Ruta de la Tapa”

Los bares más votados por los clientes participantes son “Santa Bárbara” y “Rock Café”, respectivamente

Los bares y restaurantes de Totana sirvieron más de 40.000 tapas en el transcurso de la quinta edición de la “Ruta de la Tapa y el Cóctel” que se celebró en esta localidad del 4 al 21 de julio coincidiendo con la celebración de las fiestas patronales de Santiago´2013, según informan la Concejalía de Festejos y la Asociación de Hosteleros de Totana (ASEMHOS).

En La “V Ruta de la Tapa y el Cóctel” han participado 23 hosteleros, y los bares más votados por los clientes participantes en esta iniciativa han sido “Santa Bárbara” y “Rock Café”, que servían la tapa “Mini menú” y el cóctel “Estrella de Mar”, respectivamente.

Las personas que participaron en esta iniciativa también recibían en cada establecimiento un vale descuento de 5 euros para ser gastados en más de 60 comercios del municipio (con compras superiores a 30 euros).

Además, en esta edición, en la que ha colabora la empresa “Estrella Levante” con motivo de su 50 aniversario, los establecimientos participantes ofrecían por dos euros la tapa y la cerveza y tres euros el cóctel.

Ganadores de 700 y 500 euros

Asimismo, Pedro Fernández Valero y Miguel Tudela Sánchez fueron los ganadores de los premios de 500 y 700 euros de la “V Ruta de la Tapa”.

El concurso consistía en que aquella persona que sellase su cartilla en diez establecimientos de tapas y dos de cóctel entraba en el sorteo de 500 euros en metálico; mientras que el cliente que lo hiciese en todos los bares y restaurantes podía a optar al premio en metálico de 700 euros. Este sorteo se llevó a cabo anoche en el Auditorio Municipal Marcos Ortiz.

Un total de 275 concursantes sellaron su vale en diez locales de hostelería y lo 52 hicieron en su totalidad.

En esta edición han participado el Restaurante Miras, Las Peras, Cafetería Boehemia, Bar-Restaurante Plaza, Café Bar Alporchón, D´Lux, Martin´s, Gran Vía, Pizza Rino, Café Santa Bárbara, Gran Parada, Snoopy, La Báscula, Casa María, Bartolos, Tasca La Bodeguita, Heladería Artica, Cruz de la Misión, La Torreta, y María Josefa (Paretón).

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información