Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Programa Cultural
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Los centros de enseñanza Santa Eulalia y Juan de la Cierva se proclamaron campeones regionales, en la Final de Tenis de Mesa de Deporte Escolar celebrada en Lorca

Los centros de enseñanza Santa Eulalia y Juan de la Cierva se proclamaron campeones regionales, en la Final de Tenis de Mesa de Deporte Escolar celebrada en Lorca

(10/2/2017) imprimir

La Concejalía de Deportes informa que los centros de enseñanza Santa Eulalia y Juan de la Cierva de Totana se proclamaron campeones regionales, en la Final de Tenis de Mesa de Deporte Escolar celebrada en Lorca.

El pasado sábado 4 de febrero tuvo lugar en Lorca la Final Regional de Tenis de Mesa de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, donde cabe destacar que los centros de enseñanza de Santa Eulalia y Juan de la Cierva se proclamaron campeones regionales en las categorías alevín y juvenil respectivamente. 

También obtuvieron excelentes resultados los equipos infantil femenino del Juan de la Cierva y benjamín del Colegio Santiago, que consiguieron también subir al podio, con la segunda y tercera posición respectivamente.

En la categoria benjamin, el equipo del Colegio Santiago, formado por Guillermo Aledo Morales, Isaac Gonzaléz Andreo, Jaime Cánovas Crespo y Joel Espejo Moro, consiguieron el tercer puesto, tras llegar a la ronda de semifinales y perder con el Colegio Nuestra Señora de Fatima (Molina de Segura). 

Por otro lado, en la categoria alevin, el equipo del Colegio Santa Eulalia, formado por Gabriel Sánchez, Juan Pedro Rubio y Nicolas Valenzuela, consiguió el primer puesto tras derrotar en la final al Colegio San Francisco de Asis (Lorca). 

En la categoria infantil femenino, el equipo del IES Juan de la Cierva, formado por Marianela Fernández Hernández y Noelia Moreno Martínez, logró el segundo puesto cayendo en la final contra el IES Los Albares (Cieza). 

Por último, el equipo juvenil masculino del IES Juan de la Cierva, formado por Domingo Méndez García, Juan Pedro Sánchez Torres, Samuel Martínez Sánchez y Santiago Méndez García, consiguió el primer puesto despues de ganar en la final al IES Sierra de Carrasco y El Palmar (Murcia).

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2 Ver foto 3 Ver foto 4 Ver foto 5 Ver foto 6

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: Totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información