Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia 2.022
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La II Marcha Ciclista “Mobel Sierra Espuña” se celebrará en el parque regional el próximo 26 de marzo con importantes novedades y un gran atractivo turístico y deportivo

La II Marcha Ciclista “Mobel Sierra Espuña” se celebrará en el parque regional el próximo 26 de marzo con importantes novedades y un gran atractivo turístico y deportivo

(7/3/2017) imprimir

La II Marcha Ciclista “Mobel Sierra Espuña” se celebrará por las principales carreteras del parque regional el próximo 26 de marzo, con salida en el santuario de Santa Eulalia (9:00 horas) y llegada en el paraje del Corazón de Jesús, presentando importantes novedades respecto a la primera edición y con el afán de convertirse en la más importante cita el ciclismo aficionado en el sureste español.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, el presidente del Club Ciclista “Santa Eulalia”, José Andreo, el presidente de la Federación Murciana de Ciclismo, Sergio Martínez, y el representantes de la empresa promotora “Mobel Sport”, Rubén Navarro, presentaron esta prueba en la que el año pasado se dieron cita más de 500 ciclistas.

La marcha es una competición de medio fondo, con 107 kilómetros por carretera, que recorrerá los principales parajes de Sierra Espuña atravesando los municipios de Totana, Alhama, Aledo y las pedanías altas de Lorca.

La prueba está promovida por la empresa local “Mobel Sport” y el Club Ciclista “Santa Eulalia” de Totana, con la que se pretende poner en valor la afición que existe a esta disciplina deportiva en la Región de Murcia y prestigiar el parque regional de Sierra Espuña a través del deporte, según explicó Rubén Navarro.

También señaló que la prueba reúne todos los ingredientes que requiere una prueba para los amantes del buen ciclismo aficionado en un espacio natural incomparable.

El presidente del CC “Santa Eulalia”, José Andreo, agradeció a todas las empresas colaboradoras, así como a Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, su implicación en este evento; y destacó, como novedades, los dos tramos de subida programados en el recorrido de esta segunda edición.

Además, otra de las novedades es el establecimiento de los premios a las bicicletas más ligera y más pesada, que tienen el único requisito de finalizar la prueba para concurrir a éstos.

Las inscripciones para la prueba finalizan el próximo 21 de marzo, a las 12:00 horas, y sólo se podrán inscribir en la competición el mismo día de la prueba los ciclistas federados.

La concejal agradeció a las empresas su colaboración en la promoción de eventos deportivos de calidad de esta naturaleza e invitó a los amantes del ciclismo a que disfruten de esta prueba.

foto noticia


Fotos: Totana.com

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información