Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Ingreso Mínimo Vital Totana
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Los tres grupos municipales y el edil no adscrito presentan una moción conjunta con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer

Los tres grupos municipales y el edil no adscrito presentan una moción conjunta con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer

(18/2/2019) imprimir

Los tres grupos municipales con representación en el Ayuntamiento de Totana (PP, PSOE y Ganar Totana-IU) y el edil no adscrito han presentado una moción conjunta con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer que se conmemora cada año el 8 de marzo.

Este año el Consistorio totanero ha confeccionado, con la colaboración de la empresa “Producciones Sáez” un ambicioso y amplio programa de actividades que se prolongará durante todo el mes de marzo.

En la moción conjunta, los grupos promueven apoyar las diferentes actividades propuestas para este mes, facilitando con todos los medios materiales, personales y de difusión de las diferentes actividades y actos que se convoquen.

Además, se aboga por articular, en la práctica, políticas globales con dotación económica suficiente, de gestión pública, con estadísticas y evaluaciones, que cambien la realidad material de las mujeres, en aras de una igualdad real.

De igual modo, se pretende facilitar con todos los medios materiales, personales y de difusión las manifestaciones, concentraciones, actividades y actos que convoquen las asociaciones de mujeres en el 8 de marzo; así como colocar una pancarta feminista en el balcón del Ayuntamiento.

La moción recoge, igualmente, hacer partícipes a los alumnos de los centros educativos de Totana de las actividades propuestas por el Consejo Municipal de Igualdad, recabando al mismo tiempo las que los propios centros vayan a realizar, para visibilizar la importancia de la igualdad para una sociedad más justa.

Asimismo, se realizará el 8 de marzo, a las 12:00 horas, un acto institucional mediante la lectura de un  manifiesto conjunto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información