Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Navidad y Reyes Magos 2.019
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Vídeo. La Ciudad Deportiva “Valverde Reina” acoge mañana una prueba BTT del circuito de XCO, modalidad Rally Olímpica, la primera de estas características que se celebra en Totana

Vídeo. La Ciudad Deportiva “Valverde Reina” acoge mañana una prueba BTT del circuito de XCO, modalidad Rally Olímpica, la primera de estas características que se celebra en Totana

(7/6/2019) imprimir

Las inmediaciones de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina” de Totana acogen mañana, 8 de junio, por vez primera, una prueba de BTT puntuable para el circuito de XCO, modalidad Rally Olímpica, que promueve la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y está organizada por CD Terra Sport Cycling.

La concejal de Deportes en funciones, Isabel María Molino, y el presidente del CD Terra Sport CYcling, Antonio Rodríguez, han presentado las características de esta prueba, que contará con un circuito espectacular y vistoso, en el que se darán cita los mejores corredores de BTT de la Región de Murcia.

Éste cuenta con una longitud de casi 6 kilómetros de distancia, y están diseñados y pensados para el disfrute del corredor y del espectador, siendo visible desde algunos puntos más de 75 por ciento del circuito.

A partir de las 16:00 horas, dará comienzo la primera manga de la Kids Series, donde correrán los más pequeños de las diferentes Escuelas de Ciclismo de la Región de Murcia y provincias limítrofes: en esta primara manga, participarán ciclistas de las categorías promesas, principiantes, alevines e infantiles de ambos sexos.

Posteriormente, a partir de la 17:30 horas, dará comienzo la prueba de XCO, en la que correrán el resto de categorías, en este caso, cadetes, junior, sub-23, elite y máster, todos ellos repartidos en dos magas.

Además, el equipo local “Terra Sport Framusa” participará con todos sus corredores séniores y con los ciclistas de la escuela.

La concejal y el presidente del club promotor animaron a todos los aficionados a esta disciplina deportiva a que asistan y disfruten animando a todos los corredores; al tiempo que agradecieron a las empresas patrocinadoras, Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y al Ayuntamiento por ayudar a la promoción del ciclismo y del deporte , con este tipo de eventos.

Para más información en http://www.terrasport.es/xco-kids-series-ciudad.asp

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es Vídeo: TotanaNoticias.com

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información