Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Agenda municipal
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Concejalía de Deportes inicia este lunes 9 de septiembre el programa municipal de Gimnasia de Mantenimiento para el curso 2019/2020, en el gimnasio municipal “La Cárcel”

La Concejalía de Deportes inicia este lunes 9 de septiembre el programa municipal de Gimnasia de Mantenimiento para el curso 2019/2020, en el gimnasio municipal “La Cárcel”

(5/9/2019) imprimir

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana va a iniciar este próximo  lunes, día 9 de septiembre, el programa municipal de "Gimnasia de Mantenimiento 2019/20" en las instalaciones municipales del Gimnasio "La Cárcel".

Este programa abarca un amplio horario, tanto de mañana como de tarde, durante tres días a la semana, concretamente lunes, martes y jueves, según informan fuentes de este departamento municipal.

Por las mañanas, los horarios de las clases son a las 8:00, 9:00 y 10:00 horas; mientras que por la tarde, las clases son a las 15:30, 18:00, 19:00, 20:30 y 21:30 horas. Este programa se completa con una oferta específica de Gimnasia Especial para la Columna, que tiene dos horarios, uno a las 16:00 horas y otro a las 20:00 horas, respectivamente.

Las inscripciones se podrán formalizar en el Gimnasio Municipal “La Cárcel”, a partir del próximo 9 de septiembre, completando un formulario con todos los datos del interesado y realizándose los pagos mensuales mediante domiciliación bancaria.

Las tarifas mensuales son de 24 euros, en el caso de la Gimnasia de Mantenimiento, y de 12 euros en el caso de la Gimnasia especial para la Columna.

De igual forma, se establecen descuentos en estas tasas para personas discapacitadas, mayores de 61 años y familia numerosa, acreditándoos en todos los casos junto al formulario de inscripción con el documento correspondiente.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información