Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Feria Outlet 2019
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer “La Carrasca de La Santa” celebra esta semana las actividades conmemorativas por el Día Mundial de esta patología

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer “La Carrasca de La Santa” celebra esta semana las actividades conmemorativas por el Día Mundial de esta patología

(17/9/2019) imprimir

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer “La Carrasca de La Santa” de Totana celebra durante esta semana el XIV Encuentro Solidario de Amigos y Enfermos de Alzheimer que engloba las actividades conmemorativas por el Día Mundial de esta patología.

El programa arranca el jueves 19 de septiembre, con la asamblea general de socios en la sala de audiovisuales del Centro Sociocultural “La Cárcel”, a partir de las 18:30 horas.

Seguidamente, se impartirá una charla informativa, en el mismo recinto, sobre la realidad social y sanitaria de esta enfermedad a cargo de la psicóloga María Ángeles Garrigós (19:30 horas), en la que se abordará asuntos como los síntomas y evolución de esta patología, cómo afrontarla por parte de las familias y dudas personales, entre otros.

El sábado 21 de septiembre, a las 19:00 horas, se celebrará el concierto de la joven instrumentista con síndrome autista, Jimena Montoya Balsa junto a Tornado´s Band, en la parroquia de las Tres Avemarías.

El programa de actos finalizará el domingo 22, con la celebración de una eucaristía en la parroquia de Santiago, a las 12:00 horas; y la posterior XIV Comida Benéfica de la Asociación, en el restaurante “Venta La Rata” (precio adulto 25 euros y niño 10 euros).

La salida de los autobuses para desplazarse al restaurante partirán a las 13:30 horas de la plaza de la Constitución y será gratuito para todas las personas que presenten la entrada de la comida benéfica.

Los interesados en participar en las actividades o sobre todo en reservar la comida han de ponerse en contacto con las representantes de la Junta Directiva -Mariana (presidenta) 653 165 855 ó 646 530 556; Juani (vicepresidenta) 675 846 094 e Isabel (secretaria) 675 833 106-.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información