Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana, www.totana.es Santa Eulalia 2.019
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Vídeo. Cruz Roja Española celebrará el Día de la Banderita el próximo 8 de diciembre coincidiendo con la romería de Santa Eulalia con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de programas de ayuda a la Infancia

Vídeo. Cruz Roja celebrará el Día de la Banderita el 8 de diciembre coincidiendo con la romería de La Santa con el fin de recaudar fondos para mantener los programas de ayuda a la Infancia

(29/11/2019) imprimir

Cruz Roja Española de Totana celebrará el Día de la Banderita el próximo 8 de diciembre coincidiendo con la celebración de la romería de Santa Eulalia, Patrona de esta localidad, con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento de los programas que promueve esta ONG en este municipio y, sobre todo, aquellos dirigidos a la Infancia.

El concejal de Bienestar Social, Javier Baños, el presidente de Cruz Roja Española en Totana, Pedro Avellaneda, la responsable de Captación de Fondos de Cruz Roja, Elena García Espejo, han presentado esta iniciativa que permitirá una cuestación pública a favor de la Cruz Roja Española.

En el acto también han estado presentes los representantes de las entidades de voluntarios que colaborarán en esta campaña, en este caso, el presidente del Club Baloncesto Totana, David Cánovas, y la presidenta de la Asociación de Amas de Casa de las Tres Avemaría, Julia de la Peña.

Cruz Roja Española instalará durante la mañana del 8 de diciembre, festividad que congrega a muchos vecinos y vecinas en la calle para esperar en El Rulo a la Patrona de Totana, un total de tres mesas petitorias: plaza de la Constitución, calle Don José María (junto bar “Chamones”) y durante el trayecto de bajada de la romería (próxima al restaurante “Venta La Rata”).

Más de 25 voluntarios del Club de Baloncesto, la Asociación de Amas de Casa y Cruz Roja se instalarán en estas zonas más concurridas de la ciudad con el objetivo de era recaudar dinero a favor de la Cruz Roja poniendo una pegatina de papel cuadrada en la solapa de los donantes.

Esta acción se lleva realizando en Totana en esta jornada desde hace unos cien años; y con ella se pretende mantener los programas de acompañamiento, apoyo escolar y empleo y otros de ayuda a la Infancia que viene desarrollando esta organización en este municipio.

Los promotores animaron a la ciudadanía a colaborar en esta cuestación porque, según dijeron, “con su aportación se consigue un buen fin, como es buscar las sonrisas de los niños y niñas”.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1 Ver foto 2

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es Vídeo: TotanaNoticias.com

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información