Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Ayudas COVID-19
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > El Centro de Lectura Munuera y Abadía abre este lunes 29 de junio con 18 puestos habilitados para su uso como Sala de Estudio

El Centro de Lectura Munuera y Abadía abre este lunes 29 de junio con 18 puestos habilitados para su uso como Sala de Estudio

(27/6/2020) imprimir

El Centro de Lectura Munuera y Abadía, ubicado en la urbanización El Parral –junto al IES Juan de la Cierva, va a habilitar, por las tardes, un total de 18 puestos repartidos entre la Sala de Estudio, la sección infantil y la hemeroteca, que en este tiempo se destinará básicamente para el uso por parte de los estudiantes que lo deseen.

Según informa la Concejalía de Cultura, estos puestos están numerados y al usuario se le asignará uno en el momento de la inscripción. En la entrada de la sala de estudio se ha colocado material desinfectante para que el usuario higienice su puesto antes y después de usarlo.

La apertura de la Sala de Estudio del Centro se canalizará mediante cita previa en el teléfono 968421089, con horario de 18:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes en horario de verano. Además, durante el mes de agosto estará cerrado, y a partir de septiembre, éste será de 17:00 a 21:00 horas.

Los usuarios no podrán acceder a la sala sin cita previa, es obligatorio el uso de mascarilla y desinfectar los zapatos pasando por la alfombra de la entrada; al tiempo que se han de echar gel en las manos antes de entrar y se tomará la temperatura al entrar.

Si se tiene más de 37,3 grados no se podrá acceder y se ha de mantener la distancia de social de 1,5 metros; y se ha de limpiar el puesto asignado antes y después de su uso con el líquido higienizante que hay en la sala; evitando tocarse la boca, nariz y ojos y lavándose las manos frecuentemente, sin realizar grupos en las inmediaciones ni en la sala. No se podrán compartir libros, apuntes, bolígrafos u otros elementos y material de estudio.

Estas medidas de podrán modificar en el caso de que se aprueben nuevas normativas al respecto, tanto a nivel estatal o autonómico.

La Concejalía de Cultura ya habilitó desde el pasado 22 de junio la Sala de Estudio del Centro Sociocultural “La Cárcel”, con un aforo de 15 personas y cita previa obligatoria en el teléfono 968 421089; con horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

foto noticia


Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información