Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Concurso TikTok Igualdad
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Concejalía de Cultura pone en funcionamiento los sábados, la sala de estudio del edificio Centro Sociocultural "La Cárcel"

La Concejalía de Cultura pone en funcionamiento los sábados, la sala de estudio del edificio Centro Sociocultural "La Cárcel"

(20/11/2020) imprimir

 
A partir del sábado 21 de noviembre y el horario será por la mañana de  9:00 a 13:30 horas y por la tarde de 16:30 a 21:00. 

Recordar que para el uso de la sala de estudio ya no es necesario la cita previa, es suficiente con personarse en las dependencias de "La Cárcel" y se le asignará un puesto de los disponibles hasta completar aforo, que este día será mayor porque se ha habilitado una sala en la planta baja. 

Para utilizar la sala se debe seguir el protocolo COVID 19, toma de temperatura al entrar, aplicación de gel en manos,  desinfectar la silla y mesa antes y después de su uso, llevar la mascarilla en todo momento, ventilación constante de la sala con la apertura de ventanas. 
 
 
 
 
 
 

foto noticia

foto noticia


Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información