Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día contra la Homofobia
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > La Biblioteca Municipal "Mateo García" prosigue con sus programas “Reto lector 2021” y la campaña “Cita a Ciegas con un libro" para el fomento de la lectura

La Biblioteca Municipal "Mateo García" prosigue con sus programas “Reto lector 2021” y la campaña “Cita a Ciegas con un libro" para el fomento de la lectura

(3/2/2021) imprimir

La Biblioteca Municipal "Mateo García" prosigue con sus programas “Reto lector 2021” y la campaña “Cita a Ciegas con un libro" para el fomento de la lectura, según informan fuentes de la Concejalía de Cultura.

Para ello, se han seleccionado un lote de libros por sus primeras frases, invitando a los lectores a que se dejen atraer, conquistar, enganchar por esas primeras frases. 

La temática de estos libros es variada, pudiendo ser libros románticos, policiacos, diarios, etcétera; de forma que el usuario no podrá descubrirlo hasta que lo abra en casa. 

Además, se recuerda que la biblioteca pública está prestando el servicio de préstamo de libros (con todas las medidas de prevención) con el horario de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, respectivamente.

Para cualquier consulta los usuarios pueden llamar al teléfono 968 421089 o enviar un correo a la siguiente dirección biblioteca@totana.es, así como seguir las novedades en el perfil de Facebook de la Biblioteca Municipal “Mateo García” de Totana.

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información