Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día contra la Homofobia
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Aprueban el Plan de Seguridad y Salud de las obras de construcción de veinte nuevas fosas en el Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen"

Aprueban el Plan de Seguridad y Salud de las obras de construcción de veinte nuevas fosas en el Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen"

(10/2/2021) imprimir

La Junta de Gobierno Local ha acordado aprobar el Plan de Seguridad y Salud de las obras para la construcción de veinte nuevas fosas en el Cementerio Municipal "Nuestra Señora del Carmen" de Totana, realizado por la mercantil contratista "Proyectos y Servicios Francisco Romero SLL".

Este órgano adjudicó el pasado 26 de noviembre a la mencionada empresa este contrato, cuyo Plan de Seguridad y Salud ha dado el visto bueno con informe favorable el coordinador de Seguridad  y  Salud,  el ingeniero técnico de Obras Públicas, Bernardino  Lario  Muñoz, visado por el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos de  Obras  Públicas de la Región de Murcia. 

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

Ver foto 1

Pulsa sobre las fotos para verlas a mayor tamaño.
Fotos: totana.es

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información