Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día contra la Homofobia
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Totana podrá abrir sus terrazas al 75 por ciento solo para personas convivientes a partir de este próximo miércoles

Totana podrá abrir sus terrazas al 75 por ciento solo para personas convivientes a partir de este próximo miércoles

(8/2/2021) imprimir

El Comité de Seguimiento Covid anunció este lunes el listado de los nuevos municipios que pueden reabrir al 75% las terrazas de sus establecimientos hosteleros para personas convivientes, al reducir sus incidencia acumulada en los últimos 14 días por debajo de los 500 casos por cada 100.000 habitantes; entre los que se encuentran Totana y otros 19 municipios más.

Así, los municipios que pasan de riesgo extremo a riesgo muy alto son Ricote, Alcantarilla, Torre Pacheco, Totana, Cehegín, Alhama de Murcia, Los Alcázares, Archena, La Unión, Lorquí, Librilla, Mazarrón, Águilas, Abanilla, Fuente Álamo, Blanca y Puerto Lumbreras. 

Todos los bares y restaurantes de estos mencionados municipios podrán abrir sus terrazas al 75 por ciento de su capacidad y aforo.

Además, los habitantes de estos municipios sí podrán salir de sus localidades para dirigirse a otras zonas que no estén en riesgo extremo y, por tanto, no estén confinadas perimetralmente.

 

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es y Consejería de Salud.

Concejalias relacionadas:
COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información