Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Día contra la Homofobia
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste positivo visualización contraste negativo tamaño de letra normal tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > A partir del 22 de febrero se pueden presentar las solicitudes para la admisión de alumnos de Educación Infantil y Primaria, ESO y Bachillerato para el curso 21/22

A partir del 22 de febrero se pueden presentar las solicitudes para la admisión de alumnos de Educación Infantil y Primaria, ESO y Bachillerato para el curso 21/22

(11/2/2021) imprimir

El proceso para que familias y alumnos de la Región de Murcia soliciten plaza en un centro educativo se extenderá desde el 22 de febrero hasta el 18 de marzo

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Totana recuerda que el calendario de admisión de alumnos en Educación Infantil y Primaria, Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato para el curso 2021/2022 comienza a partir del 22 de febrero, cuyas solicitudes de admisión se pueden formalizar hasta el 18 de marzo.

Según el anuncio de la Consejería de Educación publicado en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) a mediados del pasado mes de diciembre, el proceso para que familias y alumnos soliciten plaza en un centro educativo de cara al próximo curso se extenderá hasta el 18 de marzo, periodo en el que las familias podrán presentar los impresos de solicitud en el centro de su preferencia o a través de la web de Administración electrónica de la Comunidad Autónoma, tanto para Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato. 

Cuando opten por presentar su solicitud en los centros educativos, se deberá realizar mediante cita previa a partir del 22 de febrero. La publicación oficial se adelanta, en esta ocasión, casi dos meses a la fecha habitual, que suele ser el 14 de febrero.

Calendario para las diferentes etapas educativas

El calendario para presentar las solicitudes de admisión de alumnos es común en las tres etapas educativas, pero varía a partir de entonces.

Así, en el primer ciclo de Educación Infantil (0-3 años), la publicación de los listados del baremo y de la adjudicación provisional tendrá lugar el 19 de mayo, mientras que el 10 de junio se conocerán los definitivos, y se abrirá el plazo de matrícula desde ese día hasta el 17 de junio.

Por su parte, el 26 de mayo se publicarán los listados provisionales y el 16 de junio los definitivos de los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria, cuyo período de matrícula será del 16 al 23 de junio.

Por último, la relación provisional de estudiantes admitidos en ESO y Bachillerato se conocerá el 3 de junio y la definitiva el 2 de julio. A partir de esa fecha, y hasta el día 7 de julio, permanecerá abierto el plazo de matrícula.

 

foto noticia

foto noticia


Fotos: carm.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información