Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Totana Cultural
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Proceden a la sustitución del vallado de la pista polideportiva del Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual “José Moyá Trilla”

Proceden a la sustitución del vallado de la pista polideportiva del Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual “José Moyá Trilla”

(13/9/2021) imprimir

La Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios ha procedido a la colocación y sustitución del vallado de la pista polideportiva del Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual “José Moyá Trilla”, cuyas actuaciones acometió durante la pasada semana la mercantil “Vallados y Embalses El Rizao, SL” por un importe de 5.613,55 euros.

Los trabajos de acondicionamiento se han llevado a cabo después de que esta infraestructura se encontrara en un avanzado estado de deterioro por el paso del tiempo, lo que supone un peligro para los usuarios de dicha infraestructura.

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información