Ayuntamiento de Totana

Ayuntamiento de Totana - www.totana.es Fiestas Santa Eulalia
visualización sin CSS visualización normal visualización contraste negativo tamaño de letra mayor

Inicio > Noticias > Este miércoles 6 de octubre comienza la Escuela de Padres y Madres on line, con la charla "Promover vínculos afectivos y comunicación familiar"

Este miércoles 6 de octubre comienza la Escuela de Padres y Madres on line, con la charla "Promover vínculos afectivos y comunicación familiar"

(5/10/2021) imprimir

La Concejalía de Bienestar Social informa que este miércoles 6 de octubre comienza  la Escuela de Padres y Madres on line, con la charla "Promover vínculos afectivos y comunicación familiar", y finalizará el 24 de noviembre. 

Esta actividad, enmarcada dentro de las acciones del Programa Municipal de Drogodependencias, continúa con el mismo procedimiento que las temporadas anteriores ya que fue un éxito en el municipio (inscripción previa en el enlace adjunto); y este año como novedad, también se puede acceder al enlace a través de un código QR que está impreso en los carteles (anexo PDF).

Se impartirán 8 sesiones los miércoles de octubre y noviembre, a las 19 horas; y cabe destacar que en el último ciclo formativo, se registraron más de 1.300 inscripciones y más de 670 asistentes. 

Una de las cuestiones que más valoran las familias es precisamente el formato on line, que les permite asistir y escuchar las sesiones sin tener que desplazarse, por lo que facilita mucho la conciliación familiar.

Los temas de este año, han salido de las peticiones que han hecho las personas participantes en los ciclos anteriores: se mantiene activo el Servicio de Orientación Familiar on line para aquellas personas que quieran recibir orientación gratuita de forma confidencial del psicólogo de Acción Familiar,  por algún problema o dificultad familiar que estén atravesando, ya que en ocasiones prefieren no tratar asuntos muy personales en las propias sesiones on line.

foto noticia

foto noticia


Fotos: totana.es

COFINANCIADO POR:
Unión Europea Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Totana se encuentra acogido al “Programa de ayuda a las policías locales de los municipios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 2021-2025”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información